Una mujer nigeriana de 54 años residente en Estados Unidos, identificada simplemente como Bυпmi, ha dado la bienvenida a sus primeros bebés con su marido. Bυпmi Lawal Olυgbodi, una hermosa madre nueva que ha estado pidiendo el fruto del útero durante años, recientemente le dio la bienvenida a su primer bebé. iпfaпts, un lindo par de dos chicos con su marido. Dios tiene la última palabra y su momento es el mejor. La mayoría de las familias con estos síntomas caen en la desesperación abrumadas por la depresión. Dios siempre propuso que la gente no tuviera hijos; de lo contrario, no les habría dado la orden de reproducirse y difundirse por toda la tierra. Como resultado, si uno se siente lo suficientemente afortunado de encontrarse en esta situación y luego la supera, hay una necesidad de alegría y júbilo.
Esta revelación proviene de unas fotografías de Instagram publicadas por Mediagist, que muestran a una mujer nigeriana de 54 años residente en Estados Unidos apreciando a Dios después de darle la bienvenida a sus primeros bebés después de años sin hijos y orando.
Identificada como la Sra. Bυпmi Lawal Olυgbodi, la alegría en las fotos muestra lo feliz y alegre que está, mientras bailaba y agradecía a Dios con su esposo.
Estas fotos vienen con el título; “Bendita mamá nueva 54 años… felicitaciones por la llegada de tu nuevo par de gemelos.