Echa un vistazo a estas conmovedoras fotos de padres en la sala de parto para entender la alegría de convertirse en padre y contribuir al mundo. Esta adorable niña quedó prendada después de que su madre la entregara a su padre para el piel con piel. A los dos años, levantó la cabeza para mirarlo a los ojos. “Este grupo había anhelado una familia durante años. ¡Puedo escucharlo llorar desde aquí!” dijo su hermana mientras esperaba que el padre del bebé saliera de la sala de operaciones.
Lo vimos algún tiempo después, llorando de felicidad y abrazando a la niña de la vecina. ¡Los precios no se olvidarán! Te doy la bienvenida a nuestro hogar, querido. Uno de mis aspectos favoritos del proceso de parto es cómo la madre debe ir inmediatamente al piel con piel para comenzar el proceso. ¡Bienvenido al maravilloso mundo del tiempo! “La esposa embarazada de este papá y su hermano murieron trágicamente hace años. Los tiene tatuados en su muñeca derecha, como se ve en la foto. Más tarde, se enamoró de su esposa. Es la primera vez de ellos, JŅde. Sostenerlo por primera vez piel con piel fue un momento emocional.
¡Un hermoso bebé! ¡Disfruto viendo a los padres en el piel con piel! Este papá fue tan dulce con su hermana. “Una madre increíble y un padre increíble dieron a luz a su hermoso bebé a las 12:21 a. m. en el asiento delantero de su avión!” Estoy por su fuerza; su bebé no podía esperar para entrar al mundo, y su padre lo entregó minutos después de estacionar su auto.
No puedo expresar lo increíble que fue presenciar este milagro. Se compartirá más una vez que pueda documentarlo todo. Fue un día loco para los fotógrafos de partos. ¡Estoy enamorado de esta familia! Bienvenido al mundo, pequeñito.” Hay momentos en la vida que pueden cambiarla para siempre. ¡En cada uno de ellos, no puedes evitar emocionarte!” “Este es el primer parto en vivo de la pareja, después de un nacimiento aún en hace un año y medio. Esta madre soportó 24 horas de trabajo de parto y todo se detuvo durante una semana.
Su bolsa de agua se rompió y esperó durante 30 horas antes de que la reemplazaran. Cuando el bebé llegó, lloraron cuando dio su primer aliento. Inmediatamente después de su matrimonio, la pareja decidió adoptar a su hijo, no debido a limitaciones físicas, sino porque era el deseo de sus corazones. El día de su nacimiento, su hija de 2 años fue adoptada. Fue una gran sorpresa cuando se mudaron a Hawái y descubrieron que estaban embarazados. A lo largo de toda la vida, tanto física como psicológicamente, este padre fue la roca de su compañera. Respondieron de manera diferente cuando ella colocó a su bebé en su pecho, lo cual fue increíble.