Presentamos a Yeti, Odín, Sansón y Apolo: ¡cuatro de los grandes felinos más raros del mundo!
Estos adorables hermanos son ligres, un híbrido de león y tigre. Los ligres son increíblemente raros, solo hay alrededor de 1.000 en el mundo, la mayoría viviendo en cautiverio.
Yeti, Odín, Sansón y Apolo son aún más excepcionales, ya que se cree que fueron los primeros ligres blancos nacidos.
Sus padres, Ivory, un león blanco, y Saraswati, un tigre blanco, también son extremadamente raros. Sólo hay 1.200 tigres blancos y 300 leones blancos en todo el mundo.
Estos magníficos ligres, junto con sus padres, residen en el TIGRE. Santuario en Myrtle Beach, Carolina del Sur. El santuario tiene una exitosa historia de cría de ligres, incluido Hércules, el felino más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords Mundiales. A pesar de su inmenso tamaño de 922 libras, Hércules es un gigante gentil al que le encanta interactuar con sus cuidadores y sus nuevos sobrinos.
Los cachorros de ligre poseen características tanto de tigres como de leones. Disfrutan nadando como los tigres y son sociables como los leones. Cada cachorro también tiene sus propios rasgos de personalidad distintos. Apolo, el más pequeño de los cuatro, se comporta más como un gato doméstico y le encanta acurrucarse y ser acariciado por sus cuidadores.
Yeti es el más animado y anhela atención. También se prevé que supere en tamaño a su tío Hércules, volviéndose aún más grande.
El Dr. Antle, su cuidador, cree que cuando cumplan dos años, los cuatro gatos medirán al menos 10 pies de altura y pesarán alrededor de 750 libras. ¡Es difícil imaginar que estos pequeños cachorros se conviertan en criaturas tan magníficas!
Estos cuatro cachorros de ligre son verdaderamente únicos y excepcionales. Mire el video a continuación para presenciar sus adorables travesuras.
Por favor comparte esto con tus amigos y familiares.
¿Qué cinco características tienen todos los animales en común? ¿Qué cinco características tienen todos los animales en común?