“Una MUJER que quedó ciega por tatuarse las córneas y gastó más de £20,000 en piercings muestra sus GRANDES perforaciones en los lóbulos de las orejas.
Amber Luke, de 25 años, de Nueva Gales del Sur, Australia, no es ajena a las mejoras cosméticas y se ha sometido a una cirugía de senos, rellenos en las mejillas y los labios, y un levantamiento de glúteos brasileño.
La estrella de las redes sociales, que cuenta con más de 107,000 seguidores en Instagram, incluso se ha colocado implantes puntiagudos en la parte superior de sus orejas.
Amber ya tenía agujeros grandes en los lóbulos de las orejas, y finalmente ha logrado colocar un pendiente de 3,2 mm en ellos después de mucho estiramiento.
Publicando una foto de su enorme pendiente engalanado en las Historias de Instagram, Amber escribió: ‘¡Finalmente llegué a 32 mm!’
A principios de este año, Amber dejó a todos boquiabiertos cuando compartió fotos impactantes de antes de ser conocida como ‘Dragoп Girl’.
El año pasado, Amber se sometió a un doloroso y peligroso procedimiento de 40 minutos para transformar sus ojos.
Fue la última de una serie de modificaciones corporales a las que se sometió la perforadora corporal, que incluyó la realización de 200 tatuajes en su cuerpo, la división de su lengua y el estiramiento de sus lóbulos de las orejas.
Amber dijo que el trabajo en los globos oculares fue el procedimiento más peligroso que ha realizado hasta la fecha.
Ella dijo: ‘No puedo ni empezar a describirte cómo se sintió, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, se sintió como si [el tatuador] agarrara 10 fragmentos de vidrio y los frotara en mi ojo’.
‘Eso ocurrió cuatro veces por ojo, fue bastante brutal. Desafortunadamente, mi artista fue demasiado profundo en mi globo ocular’.
‘Si el procedimiento de tu globo ocular se hace correctamente, no se supone que te quedes ciego en absoluto. Yo estuve ciega durante tres semanas. Eso fue bastante brutal’.
La madre de Amber, Vicki, quien rompió en llanto cuando vio los ojos tatuados de su hija por primera vez, dijo: ‘Ella nunca se vio a sí misma como hermosa. No se veía a través de mis ojos’.
‘Pero la he apoyado porque realmente pude ver la transición, el crecimiento y cómo la ha llevado a ser quien es hoy’.”
Nota: La historia ha sido traducida al español, pero se han mantenido algunas palabras clave en inglés (como “Dragoп Girl”) debido a que parecen ser un apodo o un término específico relacionado con la historia original.