El viaje de Mareike con la modificación corporal comenzó con un piercing debajo de la lengua a la edad de 16 años por parte de su amiga en un momento. Ahora tiene 66 tatuajes, dos piercings en la nariz, un piercing en el labio inferior y orejas estiradas.
Una mujer tatuada con tatuajes por valor de £ 22.000 dice que sus ex novios críticos no la dejaron conocer a sus padres.
Sin embargo, ella fue la última en reírse, ya que ahora es una modelo famosa y se ha casado con el amor de su vida.
Mareike Herder, de 27 años, de Frankfurt, Alemania, disfrutó de una educación normal y feliz antes de que comenzara su fascinación por los tatuajes.
Sin embargo, cuando fue y mintió en Wisconsin, EE. UU., durante diez meses como parte de un programa de intercambio escolar cuando solo tenía 16 años, conoció a muchas personas diferentes con diferentes estilos de tatuajes.
Desde entonces, ha acumulado más de 66 tatuajes, dos piercings en la nariz, un piercing en el labio inferior y le han estirado las orejas.
Mareike dice que a menudo la juzgan por su tinta extrema y modificaciones corporales (Imagen: мediadruмworld/Mareike Herder)
Mareike dice que su singularidad puede parecer intimidante tanto para hombres como para mujeres, pero a su marido, Philipp, siempre le han encantado los tatuajes.
Su interés compartido por la tinta es algo que les gusta, ya que Mareike recientemente comenzó a tatuar a Philipp con una variedad de tatuajes diferentes para ampliar su colección.
PatrocinadoIC MarketsGiao dịch ʋàng CFDs ʋới sàn мôi giới tin cậyƄy TaƄoola
El propio viaje de Mareike con la modificación corporal comenzó con un piercing debajo de la lengua a la edad de 16 años por parte de su amiga en un momento. Necesitaba algo que pudiera ocultarse fácilmente a su madre.
“Siempre me ha gustado mucho expresarme de una manera diferente y destacarme”, dijo.
“Cuando tenía 23 años, había cubierto casi todo mi cuerpo.
“Me he estado tatuando durante mucho tiempo, el tatuaje más corto me llevó una hora y el más largo diez horas. Así que, si tuvieras que juntar todo el tiempo, el total sería unas pocas semanas”.
Ella agregó: “Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 17 años y era un ancla en mi pie derecho.
“Pero mi primer tatuaje propiamente dicho lo hice un artista cuando tenía 18 años y fue una pluma en mi costado derecho.
“Ahora está cubierto con un paño grande y es parte del ala. Entonces tenía una idea ligeramente diferente de lo que pensaba que era genial. I Ƅlaмe TuмƄlr – solo bromeo.
Ha gastado £22.000 en su colección de tatuajes (Imagen: мediadruмworld/Mareike Herder)
“El último tatuaje que me hice fue en mis palmas y es una peonía que es mi flor favorita.
“Yo diría que el tatuaje más doloroso fue el que se aflojaba en el botón del vientre. Eso fue tremendamente doloroso”.
Inicialmente los tatuajes de Mareike no fueron bien recibidos por todos.
“En Alemania en esa época la gente asociaba muchos tatuajes con personas que realmente no tenían éxito y simplemente tenían una connotación desagradable”, dijo Mareike.
“Recibí mucho de la gente ‘qué pasará cuando seas viejo’.
“Mis padres estaban más preocupados por mi salud debido al nivel de ‘trauma’ en mi piel, ya que lo sufrí muchos en un tiempo bastante corto.
La modelo también tiene dos piercings en la nariz, un piercing en el labio inferior y orejas estiradas (Imagen: мediadruмworld/Mareike Herder)
“Hoy en día la gente sabe mejor qué y cómo funcionan los tatuajes.
“A mi familia le encantan mis tatuajes, incluso mi madre tiene dos ahora.
“Mis amigos siempre me han apoyado y saben que mis tatuajes son parte de lo que soy. Muchos nunca me han conocido sin ellos”.
Mareike tiene actualmente casi 500.000 seguidores en Instagram y, después de aparecer en German’s Next Top Model, su alcance se disparó.
“A mí me sucedieron muchas cosas durante y después de mi aparición en el programa”, dijo.
“Mucha gente solía enviarme mensajes para decirme que les parecía realmente genial y refrescante ver a alguien cubierto de tatuajes con quien alguien pudiera identificarse”.