El Mar Negro alberga las Anémonas de Mar más Grandes y, en Ocasiones, Crean Cadenas de Amor

Una enorme, bueno, máquina de amor. "imagen"

Aplysia vaccaria, la especie de babosa marina más grande del planeta. Crédito de la imagen: HerbziKal

"imagen"

Aplysia vaccaria, también conocida como liebre del mar negro y liebre del mar negro de California, es una especie de babosa marina extremadamente grande que habita las aguas del noreste del Océano Pacífico frente a California, Estados Unidos y Baja California, México, incluido el Golfo de California.

"imagen"

"imagen"

La liebre del mar negro es, de hecho, la especie de babosa marina más grande del planeta. Tiene el potencial de alcanzar tamaños impresionantes; el espécimen más largo conocido mide 99 cm (39 pulgadas) de largo cuando está completamente extendido y pesa casi 14 kg (31 libras).

"imagen"

Entonces, el que se encuentra en el video a continuación por el YouTuber y presentador de televisión Coyote Peterson podría ser en realidad un espécimen más pequeño, a pesar de lo enorme que parece (Peterson estima que pesa alrededor de diez libras, o más de cuatro kilogramos).

Durante la aventura de Peterson en la poza de marea, estuvo acompañado por un experto en vida silvestre. Sin embargo, aunque las branquias de estas criaturas están ocultas, todavía necesitan agua para respirar.

"imagen"

Por lo tanto, generalmente no es aconsejable que una persona promedio manipule babosas marinas, ni siquiera las tentadoramente grandes. "imagen"

A menos que seas un experto en vida silvestre, será mejor que no manejes liebres marinas. Crédito de la imagen: Alex Heyman.

Los científicos han especulado durante mucho tiempo que las liebres marinas deben producir algún tipo de toxina para disuadir a los depredadores, ya que carecen de depredadores naturales en su ecosistema. A diferencia de la mayoría de sus parientes, A. vaccaria no puede producir tinta como mecanismo de defensa. Sin embargo, la especie todavía mantiene una baja tasa de depredación, lo que sugiere que secreta una potente toxina que la protege eficazmente de los depredadores.

Las liebres marinas obtienen sus toxinas de los compuestos de sus alimentos, y el tipo de algas que consumen determina las toxinas específicas que producen. A. vaccaria se alimenta principalmente de algas pardas, que son la fuente de sus distintas toxinas, a diferencia de A. californica, que se alimenta de algas rojas y produce diferentes toxinas. Esto también explica por qué A. vaccaria aparece de color marrón oscuro o negro, mientras que A. californica tiene un tono rojo, ya que el color de las liebres marinas está determinado por su fuente de alimento. "imagen"

Aplysia californica, una especie relacionada de liebre marina, que se muestra aquí liberando una nube de pigmento púrpura, probablemente como reacción al ser molestada. Crédito de la imagen: Genny Anderson.

Como ocurre con todas las babosas marinas, las liebres marinas son hermafroditas y poseen órganos reproductores masculinos y femeninos en pleno funcionamiento. El pene está situado en el lado derecho de su cabeza, mientras que la vagina está situada profundamente entre los parapodios en la cavidad del manto, debajo del caparazón. Debido a esta disposición física, las parejas de apareamiento no pueden actuar simultáneamente como hombre y mujer.

Pero eso no es todo. Si bien las liebres marinas pueden aparearse en parejas, una de las cuales actúa como macho y la otra como hembra, durante la temporada de apareamiento, a menudo se encuentran en grupos apiñados, lo que lleva a cadenas de tres o más liebres marinas que se aparean juntas. En tales cadenas de amor, la primera liebre marina actúa únicamente como hembra, mientras que la última actúa únicamente como macho. Los animales intermedios actúan como machos y hembras, lo que permite que la liebre marina que recibe esperma pase su propio esperma a una tercera liebre marina.

Por lo tanto, aunque no gane ningún concurso de belleza, al menos según los estándares humanos, estas babosas marinas definitivamente tienen una vida sexual interesante, que incluso puede resultarnos un poco difícil de manejar. Al igual que el animal en sí, que es extremadamente viscoso. Así que, por tu bien y por el de la liebre marina, dejémosla donde pertenece: en el mar.

Related Posts

Fotos Asombrosas Revelan la Majestuosidad del Vuelo de las Gentiles Gigantes Marinas Mientras se Alimentan en las Costas de Alaska.

Una fotografía sorprendente que supuestamente muestra varias ballenas grandes reunidas alrededor de un pequeño barco de pesca se comparte con frecuencia en las redes sociales: Esta imagen es, sin embargo, una composición de al menos …

Read more

La Desafortunada Elección del Enorme Tragón: Cuando una Anaconda Intentó Comerse un Erizo

Nos quedamos asombrados y preocupados cuando nos encontramos con un artículo reciente que detalla el desafortunado incidente de una anaconda que se tragó un erizo. Fue un evento inesperado y que ha llamado mucho la atención de todo el mundo. El incidente …

Read more

El Fascinante Mundo del Gecko Leopardo Nocturno Negro

Un gecko leoρaɾdo noctuɾno negɾo es una foɾma de coloɾ del gecko leoρaɾdo (Eubleρhaɾis maculaɾius), una esρecie de lagaɾto que es nativa de las ɾegiones áɾidas de Afganistán, Iɾán, Pakistán y ρaɾtes de la India. El moɾfo de la noche negɾa se caɾacteɾiza …

Read more

El Misterioso Gusano Dorado del Ártico: Una Maravilla de las Profundidades Marinas

En la última parte del océano ártico, se encuentra un gusano poliideo gigante que tiene un aspecto realmente peculiar. Las dos características más destacadas de Eυlagisca gigatea son su dorso de cerdas doradas y un molesto agarre dentudo de lo que parece …

Read more

El Espeluznante Encuentro con el Cocodrilo Gigante de 2,000 Libras en Australia

En noticias recientes, un cocodrilo grande ha muerto, estableciendo un nuevo récord para el cocodrilo más grande jamás cazado. El cocodrilo medía unos asombrosos 23 pies y pesaba más de 2,000 libras, lo que lo convertía en una criatura extraña …

Read more

Un Sorprendente Enfrentamiento: Cocodrilo Persigue una Anguila Eléctrica Gigante de 800 Litros hasta su Trágico Final

Es posible que un cocodrilo coma una anguila eléctrica, ya que se sabe que los cocodrilos consumen una amplia variedad de especies, incluidos peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Las anguilas eléctricas son conocidas por su capacidad para generar …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *