“Hermosa Melena: La Pequeña Myla y su Sorprendente Cabello”
Hace algún tiempo desde su nacimiento, pero la gente todavía la describe como “tan hermosa”.
Los nuevos padres a menudo reciben elogios por el trato de su bebé, pero no anticipan que esto cubrirá todas las necesidades de su hijo. Esto es lo que sorprendió a la madre ‘Ei’Yonn’ Gumbs de Texas City cuando descubrió que la hermana de Myla estaba terriblemente molesta después de dar a luz.
Myla ha desarrollado cabello no solo en su cabeza, sino también en sus brazos y piernas, algo que no sucedió con sus tres hijos anteriores. Tenía una cabeza llena de cabello, pero después de solo dos meses, comenzó a crecer por todo su cuerpo. Ahora, el cabello negro cubre las pantorrillas y muslos de la niña de tres meses, así como la parte superior de sus antebrazos y sus mejillas, todo con un peinado rizado.
La mamá, Kei’Yonna, dijo: “Me sorprendí cuando noté que le estaba creciendo el cabello, pero es tan hermosa que no importa, siempre la amaré. A todas las madres por ahí con hijas como la mía, abracen a su bebé. Al nacer, tenía mucho cabello, pero era liso. No comenzó a rizarse hasta que tenía alrededor de dos meses y medio. Ese es el mismo momento en que comencé a notar el cabello en sus piernas y brazos”.
Myla no es la única bebé con mechones exuberantes. A principios de este año, un bebé fue comparado con Boris Johnson gracias a su impactante melena de cabello rubio y blanco. David Barabash, de Surrey, tiene solo tres meses pero ya tiene más cabello que muchos niños pequeños. Su semejanza con el Primer Ministro fue notada por las enfermeras poco después de su nacimiento el 1 de marzo, según su madre Tatiana Doronina, de 35 años.
En junio, una madre compartió que su bebé de siete meses a menudo es confundido con un niño pequeño debido a su impresionante melena. El hijo de Sammie Pepperell, Beau, de Hornchurch, Londres, nació con una melena negra como el carbón, lo que llevó a los peluqueros a pensar que tenía dos años durante su primer corte de cabello.