Las alegrías de la paternidad a menudo vienen acompañadas de responsabilidades. Un hijo para muchas personas se considera una bendición de Dios. Y para la madre nigeriana Thelma Chiaka, es bastante obvio que la bendición llegó en varias formas.
Estar embarazada de nueve meses con seis bebés parece asustador, pero cuando finalmente llegan, se ven tan hermosos. Thelma Chiaka había intentado durante mucho tiempo tener hijos.
Chiaka tomó muchas fotos de sus hijos para celebrarlos cuando cumplían su primer año. La orgullosa madre de los seis niños compartió estas adorables fotos de sus sextillizos en su página.
Los sextillizos de Thelma están formados por dos hermosas niñas y cuatro apuestos niños.
Sus nombres son Kachi, Kaobi, Zina, Zuri, Kamsi y Kaeto. Estas fotografías han dejado a los espectadores admirándolos y disfrutando de cómo se sentirá la maternidad. Muchas personas incluso consideraron que esto es un milagro de Dios.
No ha sido fácil, por supuesto. Seis hijos pueden ser una tarea complicada, pero no lo cambiaría por nada.
Mis días están llenos de risas, caos y momentos inesperados de amor y conexión que hacen que cada lucha valga la pena.
Sé que habrá muchos desafíos por delante, pero puedo enfrentarlos todos sabiendo que tengo los regalos más preciosos del mundo a mi lado.
Mi corazón rebosa de amor y gratitud por mi hermosa familia, y haré todo lo que esté a mi alcance para darles la mejor vida posible.