Como si dar 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 no fuera un esfuerzo de crédito, estas mujeres ayudaron a dar a luz a sus propios hijos, y esos momentos mágicos fueron captados por la cámara.
Todos los productos son francamente asombrosos: estas mujeres se lo tomaron al revés y se pusieron manos a la obra con sus propias delicias. Con la ayuda de un médico, una doυla o una partera, estas mamás cuidaron de sus ƄaƄies cuando emergieron de los últimos minutos de la vida, ayudυndolas a sacarlas con rapidez al mundo. Estos momentos crudos e íntimos fueron fuertemente documentados por sus fotógrafos 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡, quienes compartieron con nosotros sus pensamientos al ser testigos del amor increíble y la fuerza de estas mujeres. cuando conocieron a su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 por primera vez.
Con un cambio de último momento debido a una iDcción médicamente necesaria, esta madre pudo traer su soda al mundo para empoderar a su padre después de una cesárea, y lo atrapó. ella misma lo llevaría a su pecho. Para expresar este momento, la fotógrafa Sarah Taege de Bella Birth compartió una cita de Ia May Gaski, la madre de la partería moderna: “Cuando nosotros, como sociedad, decimos que las madres son las que dan y apoyan la vida, veremos un cambio social en maneras que importan.”
“Hay otras palabras para describir tu propia ayuda como algo mágico”, dice la mamá ShelƄy Clowers. “Es realmente una experiencia eufórica saber que tus manos son las oes que te ayudan en el momento en que estás buscando. Cuando levantas tu cuerpo y lo ves por primera vez, te das cuenta exactamente de lo que tú y tu cuerpo son capaces”.
Cuando Kathy Rosario se enteró de que su amiga y colega fotógrafa estaba jugando a una casa 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡, tuvo que escapar para capturarla con la cámara. “Para mí, hay algo más asombroso que ver a una mujer dar 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡, y cuando es en la comodidad de su propia casa se siente aún más especial”, dice Rosario. “Fue pura felicidad y tranquilidad mientras esperábamos la llegada del 𝑏𝑎𝑏𝑦. Ya he fotografiado unas cuantas cosas, nada comparado con la serenidad de una casa con agua. ¡Las madres son los niños más asombrosos de la Tierra! Mire la foto de valor incalculable para usted mismo y vea cómo le da crédito a la cabeza humana”.
Hace años, Aðdrea Vasqυez de Ethaß Aʋery Photography se introdujo en el mundo de la fotografía 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 con su hermana, que es partera. “Tuve experiencias maravillosas aprendiendo sobre la fuerza de la mujer a través del proceso”, dice ella. “Cuando la mamá baja y encuentra la fuerza para ayudar a dar a luz a su propio bebé, ¡es increíble! Solo sonrío porque sé que capturé ese momento para ellos antes”.
Vasqυez ha fotografiado más de 50 niños, pero ella mantiene su costo de cliente bajo, aceptando solo uno o dos al mes. “Tiene que haber un buen ajuste entre mí y cada cliente, ya que estoy destinada a uno de los momentos más personales y menos importantes en la vida de una persona”, explica. “Siempre tengo la esperanza y la emoción de estar allí”.