En la actualidad, Ciñar se ha convertido en un espectáculo que inspira admiración y llama la atención dondequiera que vaya. Con cariño conocido como un “bebé del amor” debido a su distintiva marca de nacimiento, Ciñar es el orgullo y la alegría de sus padres, Murat y Ceyda. Su entusiasmo y dedicación hacia su hermoso hijo no tienen límites. Murat expresó su profunda gratitud y describió la experiencia como una bendición divina, sin lugar para la negatividad. A medida que Ciñar se convierte en un encantador niño, cautiva sin esfuerzo a todos los que conoce, arrancando sonrisas radiantes en sus rostros.
Él irradia amor, y todos los que lo rodean pueden sentirlo. Cuando caminamos con él, todas las personas sonríen y lo aman. Todos nuestros amigos sienten curiosidad por su marca de nacimiento debido a su forma de corazón. Dicen que es un bebé enamorado. Cuando vamos al hospital para el control personalizado, las enfermeras y médicos lo conocen y lo llaman “niño de corazón”. Ya tiene muchas familias que lo adoran.
Los expertos afirman que las marcas de nacimiento no son tan raras en los recién nacidos. Pueden ser decoloraciones rojas, moradas o beige en la piel causadas por vasos sanguíneos anormales bajo la superficie. Sin embargo, no se heredan y los médicos no saben realmente por qué aparecen. A veces, las marcas de nacimiento se desvanecen a medida que el niño crece o se vuelven más claras. Los padres a menudo mencionan que alguien en sus familias tiene marcas de nacimiento, pero les encanta lo único que es su hijo, por lo que probablemente no quieren que esta marca en forma de corazón desaparezca.