Se cree que un mapa brasileño que se transformó en una criatura “hermana” con una serie de modificaciones corporales extremas se convirtió en la tercera persona del mundo en cortar su pose.
Michel Faro do Prado, de 44 años, de São Paulo, puede verse en imágenes con tatuajes, piercings y un agujero en el medio de su cara, donde solía estar su pose.
Michel ha sido tatuador durante 25 años y dice que normalmente se hace tatuajes negros, que implican cubrir una gran parte del cuerpo.
También reclutó a un depto para que le afilaran los dientes y le dieran una apariencia de marica.
Las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram después de su último procedimiento muestran que le han quitado y cosido una gran parte de su cuerpo.
No está claro exactamente qué procedimiento realizó Michel o dónde se realizó, y los riesgos asociados no están claros.
La esposa de Michel, que se especializa en modificaciones corporales y lo ha ayudado a lograr su apariencia, afirma que es “la tercera persona en el mundo” en eliminar su apariencia.
Otros ejemplos de kпow incluyen al colombiano Eric Hipapie Ramírez, de 22 años, a quien le quitaron la pose en 2018, diciendo que esperaba que su rostro fuera “totalmente plano” como un esqueleto.
En 2015, a Venezuela Hery Damo le quitaron parcialmente la pose para que se pareciera a Red Skull, un villano de la franquicia Capitán América.
Anteriormente, Michel dijo: “¡Mi esposa se ha especializado en el área de modificaciones y la idea es que yo me convierta en su obra maestra en lo que respecta al tatuaje!”
Agregó que los procedimientos que se someten pueden ser costosos, pero que el esfuerzo vale la pena para lograr el aspecto deseado.
“En realidad tengo una buena resistencia al pago”, dijo.
“No creo que apithiar sea tan doloroso, sufro mucho más en los post-procedimientos que en ese momento.
“Y la verdad es que hay cambios que sin anestesia sería casi imposible estar drogado. Me encantaría poder sentir dolor.
“Pero si tengo que sentir dolor para lograr lo que quiero, ¡seguro que lo afrontaré!”
A pesar de su apariencia dramática, que lo ha apodado el “hυmaп sata”, Michel es un miembro activo de su comunidad eclesiástica, y con frecuencia predica la palabra de Dios y transmite el mensaje de la Biblia.
“La gente que me ha visto antes se sorprende la mayor parte del tiempo”, dijo.
“Soy una persona muy conocida y no solo por mi apariencia, sino también por varios videos que hago pasando un mensaje y hablando desde mi punto de vista”.
Dijo que le gusta abordar varios temas, incluido Dios, la Biblia y los comportamientos sociales.
“Mi familia y yo somos queridos por la mayoría”, dijo.
“Creo en quien soy”.