Los tatuajes BLACKOUT se están volviendo cada vez más populares, pero muchas personas hacen preguntas específicas sobre estos: ¿cuál es el punto?
Un tatuaje negro es donde una gran parte del área tatuada está completamente llena con tinta negra sólida; esto puede ser útil para cubrir un mal trabajo de tatuaje o puede ser por razones estéticas.
El tatuador Edgar Licoпa publicó un video de su cuenta de TikTok @darkorпameпt mostrando a una mujer recibiendo uno de estos.
El video muestra el brazo de la mujer como parte de su color negro con iпk. Ella, comprensiblemente, parece tener mucho dolor mientras esto sucede, lo que lleva a algunos a preguntarse por qué alguien se abriría estos tatuajes.
Otros parecieron encontrar divertido su sufrimiento, con un comentario abierto que escribió: “Se está dando a Bella después de que James la mordió en Twilight “.
Otro pareció criticar al artista, diciendo: “Soy un artista del tatuaje y veo que es seguro pasar a alguien a través de tanto dolor que siempre tengo spray y crema disponibles”.
Muchos espectadores del clip cuestionaron la decisión de hacerse un tatuaje negro: “¿Cuál es el punto de esto siempre? Me encantan los tatuajes, pero ¿por qué esto? Jajaja”, escribió un usuario de TikTok.
Otro añadió: “¿Cuál es el punto de estas mangas negras, de todos modos? Últimamente estoy viendo bastantes”.
“¿Por qué no usas mangas largas negras?” preguntó un tercero, y sí, estamos de acuerdo, eso sería un poco más fácil (y más barato) que hacerse un tatuaje negro.
Otros parecían preocuparse por lo que sucederá si la mujer continúa arrepintiéndose del tatuaje.
“Imagínese cómo se sentiría si quisiera quitárselo”, escribió un espectador encubierto.
La mujer famosa que aparece en el vídeo de Edgar está lejos de ser la única persona que se vuelve viral debido a un tatuaje extraño.
El usuario abierto de Reddit compartió cómo su tatuaje de Michael Myers de Halloween parece estar empeorando cada vez más a medida que pasan los años.
Una mujer también compartió cómo se arrepiente de haberse hecho un tatuaje en la espalda, diciendo que es una especie de “magnet de mierda”.