Con un padre apasionado por la fotografía de recién nacidos, la pequeña Đặng Hoàng Bảo Anh (conocida cariñosamente como Nala, de 4 meses, de Lâm Đồng) ya ha acumulado una colección de miles de adorables fotografías desde que era muy pequeña. La niña también viste lindos trajes y accesorios para cada sesión de fotos.
Recientemente, toda la familia tuvo la oportunidad de ir a una colina de flores en la comuna de Lộc Quảng, en el distrito de Bảo Lâm, para tomar fotografías en preparación para el próximo año nuevo.
Nala apareció con un vestido blanco con un sombrero a juego, mostrando sus manos y pies regordetes y sus mejillas redondas. Sin embargo, al compartir las fotos de su hija en medio de las flores, la gente se sintió particularmente atraída por las divertidas expresiones de la pequeña.ny
La pequeña Nala hizo reír a los espectadores con una serie de fotografías donde su padre la seguía capturando mientras ella bostezaba y dormía.
La pequeña niña mostró expresiones increíblemente dramáticas mientras bostezaba, lloraba y dormía. A pesar de algunas expresiones aparentemente insatisfechas, Nala logró hacer desmayar a los espectadores con sus momentos increíblemente adorables.